sábado, 30 de julio de 2011

REY PINTO ( EL TERRICOLA DE LA SALSA )



SIN TIPS


Bueno Mi Gente Aqui Les Dejo Otro Tema Mas Que Dara Mucho De Que Hablar De REY PINTO EL TERRICOLA DE LA SALSA Tema Llamado TE AMARE Y Te Lo Recomienda DJ YENDY BARRIOS...







jueves, 28 de julio de 2011

HOTMAN SOLIS






Holman Solís, nació en Quibdò -Chocó, tierra de grandes artistas que han puesto al país en alto con su música como por ejemplo Jairo Varela, director de Grupo Niche; Alexis Lozano, director de Guayacán orquesta, Hansel Camacho Actor y cantante; Oscar Borda Actor y cantante y Choquibtown etc.. y hoy busca darse a conocer por su nueva propuesta y proyecto como cantante. Su proyecto musical, se basa principal mente en el componer, producir y cantar sus propias canciones, siendo bastante profesional y dedicado en sus tres profesiones artísticas, que se conectan demasiado bien; su género principal, es la salsa romántica, la cual disfruta hacer y sabe que genera hermosos sentimientos en las personas y que aparte de ser, de mucha alegría y sabor, muestra mensajes, bastante reales, sinceros y cotidianos, de las personas, a lo largo de su vida amorosa y porque no su vida en lo cotidiano; trata de que su música, sea escuchada por todo tipo de público, sin cerrarse a uno solo, sin embargo, trata de proyectarse un poco más a los jóvenes, no tan adolescentes, que ya han empezado a sentir y amar, que disfrutan, y que sobre todo sean muy alegres, donde el mismo aprovecha esa tradición y ese gusto en las personas mayores, melodías clásicas y de muy buen ritmo, donde complementa con modernos sonidos, que llegan mucho mas y se hacen sentir de forma más agradable, en los jóvenes, siendo una de sus estrategias para manejo de su público, sin embargo, siempre trata de ser versátil y producir canciones con mensajes y vivencias propias de cualquier edad, desde el primer amor, hasta el que dura toda la vida. Su ideal, como todo artista que nace y que busca proyectarse, es ser reconocido, como un cantante que muestre una nueva imagen y sonido en la salsa romántica, donde se imponga y guste su nueva propuesta musical, donde su voz, siendo su segunda arma secreta, la cual es muy alegre, sutil, y muy versátil, siendo una nueva propuesta que puede llegar a ser nueva, moderna y única, como solo él sabe, al combinar la alegría de su región, y el sentimiento propio del corazón…Aquí les deja entonces a criterio de ustedes composiciones como: Te amo, Nunca te falle, Llegaste a mí, Olvídame, Viviré para ti etc. De éste su primer trabajo discográfico…con ustedes Holman Solís la voz romántica de la salsa…


TEMA

1.No Sabes Cuanto Te Amo






miércoles, 27 de julio de 2011

TITO MURILLO ( GELMARITO )







TITO MURILLO(gelmarito) “Así suena el amor”


Nació en Buenaventura - Valle y dio sus primeros pasos de su carrera como músico empírico a la edad de 14 años. en la iglesia san José Obrero del barrio la Independencia, se desempeño como percusionista y luego integró la orquesta los hijos del puerto.


ya en la ciudad de Cali, inicio sus estudios musicales en el instituto popular de cultura IPC, y posteriormente en la facultad de música de la universidad del valle. A la par, también hizo estudios de locución profesional en el Instituto Nacional de Telecomunicaciones INSTEL.


Posteriormente, hizo parte de orquestas nacionales e internacionales tales como The Latin Brothers, Fruko y sus tesos, los Niches , Hermes Manyoma y su orquesta la ley, la nueva sonora Matansera, y muchas mas del marco nacional.


su carrera musical en los últimos seis (6) años la compartió al lado de la orquesta Guayacán como vocalista, desde allí dio vida a diferentes canciones como oiga mire vea, vestido bonito, mi muchachita, pasodobles, mosaico de cumbia y diferentes ritmos que hoy son éxitos a nivel nacional e internacional reafirmando el éxito de la música latina.


TITO MURILLO(gelmato), considerado un músico versátil de la nueva generación de interpretes salseros, carismático, diferente por su gran capacidad de improvisación vocal en tarima, lograda de la vieja escuela salsera que le han proporcionado elementos para crear una propuesta alterna musical que se manifiesta en sus interpretaciones aportando al desarrollo y posicionamiento de la música popular bailable.


La experiencia de TITO MURILLO(gelmarito) es reconocida no solo por los medios de comunicación dedicados al tema de la salsa, sino por directores de grandes orquestas quienes solicitan sus servicios de manera constante, donde se descata como un artista que mescla el estilo moderno del folklor colombiano la salsa caribeña y el soneo.


TITO MURILLO(gelmarito), también trabaja como compositor director y productor para agrupaciones salseras del país y del exterior, quienes reconocen en el sonero valluno, su talento y su inspiracion, y prepara el lanzameinto de canciones como LA QUE MANDA,APOCALIPSIS,Y TELOPIDO DE RODILLAS de su primer trabajo musical “Así suena el amor”.


Temas Que Incluyen El Disco


1. Apocalipsis ( Version Bachata )

2. La Que Manda ( Salsa )

3. Te Lo Pido De Rodillas ( Salsa)

jueves, 14 de julio de 2011

ORQUESTA DYNNASTIA

EN TODAS PARTES


SIN VOCES


En Esta Oportunidad Tengo El Agrado De Traerle Otro Tema De La ORQUESTA DYNNASTIA Tema Titulado EN TODAS PARTES Es Muy Bueno Mi Gente Se Lo Recomienda DJ YENDY BARRIOS...




martes, 12 de julio de 2011

ROY SALCEDO

TODO TE LO DI




Bueno Mi Gente Aqui Les Traigo Un Cantante Colombiano ROY SALCEDO Con Un Tema Muy Bueno Y Muy Romantico Tema Titulado TODO TE LO DI Espero Que Sea De Su Agrado Y Recuerda Que Te Lo Recomienda DJ YENDY BARRIOS...




viernes, 8 de julio de 2011

EDGAR DANIEL

SE TE OLVIDO


SIN VOCES


Bueno Mi Gente Aqui Les Traigo Un Tema De EDGAR DANIEL Tema Titulado SE TE OLVIDO Espero Le Guste...



domingo, 3 de julio de 2011

SALSA PA LA PISTA VOL.1 DJ YENDY

DEE-JEY- YENDY- BARRIOS
FRANYERLING DISCPLEY




Bueno Mi Gente Aqui Les Dejo Mi Cd SALSA PA LA PISTA VOL.1 Ya Se En Cuentra En Varios Locales De Caracas Aqui Se Lo Dejo Para Que Se Lo Basilen Y Me Dejan Su Gran Comentario Por Que Su Palabras Son Las Que No Hacen Seguir Para Adelante, Recomendado POR EL PUNTO DEL DJ....