jueves, 16 de febrero de 2012

DJ YENDY BARRIOS & DJ JULIO CESAR VOL.2





Bueno Gente Salsera Despues De Permitirle Que Escucharan Las Buenas Salsa De DJ YENDY BARRIOS Y DJ JULIO CESAR Decidimos Trerle Este Vol.2 Este Disco Contiene Puras Buenas Salsa Como Le Gustan A Ustedes Espero Sea De Su Buen Agrado


Track
1. Cuando Tienes Ganas
2. Dulce
3. Se Te Olvida
4. Dispuesto A Lo Que Sea
5. Todo Por Amor
6. Mi Corazon Y Yo
7. Te Buscaria
8. Preguntale
9. Siempre En Mi Mente
10. Te Extraño
11. Sin Miedo A Nada
12. Se Acabo El Amor



jueves, 9 de febrero de 2012

LUDMAR FACTOR LG



   SIN VOCES

Bueno Mi Gente Salsera Aqui Les Traigo Lo Mas Recien De LUDMAR Con Su Gran Sello FACTOR LG Tema Titulado MI NUEVA ILUSION Tema Muy Bailable Y Bueno Espero Le Guste Talento Venezolano Orgullo De Todos Nosotros Te Lo Recomienda DEE-JEY YENDY BARRIOS


lunes, 6 de febrero de 2012

CARLOS GONZALEZ ¨CARLIN¨




SIN VOCES

Carlos González, conocido cariñosamente como “Carlín”, comienza a incursionar en el mundo musical desde muy niño, pero ejecutando instrumentos de percusión latina y afro venezolana. Participó con varias agrupaciones folklóricas, como Folklórico Experimental Venezuela, Tradición y Canto, Convenezuela, entre otros,…en su mayoría, agrupaciones que se crearon desde la fundación Bigott, donde “Carlín” estudió percusión folklórica. Adicionalmente estuvo en agrupaciones de Salsa, como Clave de Sol y de Gaita, como La Clave Gaitera; siempre ejecutando la percusión (timbal, tumbadoras y bongos): Época en la que tuvo la oportunidad de alternar con  agrupaciones reconocidas del momento.

Luego de retirarse del ambiente musical por muchos años y dedicarse a su familia y a sus estudios en Riesgos y Seguros y posteriormente  Ingeniería Industrial; como una vía para mantenerse ligado de alguna manera a la música, decide dedicarse a coleccionar conciertos de Salsa en vivo y hoy día ostenta una importante colección de conciertos inéditos de audios y videos de Salsa en vivo.

Al margen de esto, “Carlín” comienza a descubrir ciertas cualidades para el canto, lo cual pasó a ser uno de sus jobbies favoritos y en los eventos informales y fiestas a las que era invitado por sus amistades, siempre tomaba participación cantando con pistas de salsa, que también forman parte de su colección de música. Nos cuentan que siempre que escuchaba música de su colección de conciertos de Salsa, bien en su casa o mientras conducía el vehículo, le gustaba mucho tratar de hacer las segundas voces tarareando los coros de las canciones.

Por circunstancia de la vida, “Carlín” es trasladado a Panamá por la empresa en la cual trabaja como Ingeniero y decide reforzar lo que para ese momento era solo un jobbie personal, tomando algunos cursos de canto y bajo…..en el ínterin, visita el estudio “Prodigi Studio” en la ciudad de Panamá, propiedad del Productor Musical Irvin Diblasio, llevando la idea de grabar sólo una pista con una letra que describe parte de la historia que le toca vivir luego de su traslado a Panamá. Este reconocido productor, le coloca como condición a “Carlín”, que si quería grabar con él, tenía que asumirlo como un trabajo serio y no como lo que “Carlín” quería, que era solo grabar una pista para poder cantar en fiestas y en reuniones con sus amigos, cada vez que viajara a Venezuela a visitar a su familia.

“Carlín” asume el reto y a capella comienza a cantar la canción “Y Pienso en Tí”, e Irvin Diblasio comienza a acompañarlo con el piano y le invita a que entre en la cabina de grabación.

Este primer tema, en el que “Carlín” graba todos los coros, lo terminan en tan solo un mes, con la participación de apenas cinco (5) músicos y siendo ésta la primera experiencia que “Carlín” tiene en un estudio y de entrar a una cabina de grabación.

Al ver la calidad del producto que terminó saliendo, gracias a un excelente trabajo en equipo y motivados con la historia de la letra, “Carlín” comienza a sentir que lo que comenzó como un simple jobbie, podía ir mucho más allá.

Ya con el primer tema grabado “Y pienso en ti”, por obra de  Dios “Carlín” hace amistad con el Sr. Iván Marín, quien trabajaba en el área de mantenimiento del condominio donde él reside y ambos comienzan a compartir los mismos gustos por la música. El Sr. Marín escucha el tema que apenas terminaba de grabar “Carlín” y éste le ofrece algunas letras de su autoría, las cuales terminaron de ser desarrolladas en el estudio de grabación por “Carlín” y bajo la dirección de Irvin Diblasio. Es entonces cuando comienza a salir temas como: “Devuélveme La Vida”, “Esa Mujer” y recientemente “Dime Como hacer para olvidarte”.

Finalmente, lo que comenzó como un jobbie para “Carlín”, ahora forma parte de un sueño y meta personal que se ha propuesto este cantante Venezolano residente en la Ciudad de Panamá, que es completar una producción de 8 o 10 temas, para lo cual ya se encuentra trabajando sin mas nada que decir espero le guste el gran trabajo de nuestro gran amigo Carlos y recuerda que te lo recomienda DEE-JEY YENDY BARRIOS.

TRACK
1. Devuelveme La Vida
2. Esa Mujer
3. Y Pienso En Ti
4. Dime Como Hacer Para Olvidarte

domingo, 5 de febrero de 2012

JOHAN VEGA CORDOVA



SIN VOCES

Desde Medellin Viene En Cantante JOHAN VEGA CORDOVA Con Su Gran Tema COMO ARRANCARTE DE MI Muy Buen Tema Gente Salsera Espero Le Guste Te Lo Recomienda DEE-JEY YENDYBARRIOS


sábado, 4 de febrero de 2012

ORQ. DYNNASTIA PROMO 2012



             ESTA CANCION

Bueno Gente Salsera Aqui Les Vuelvo A Traer A La ORQUESTA DYNNASTIA Con Otro Gran Temazo Que Esta Titulado Como ESTA CANSION Se Que Este Tema Pegara Mucho En Todos Los Lugares Recuerda Que Te Lo Recomienda DEE-JEY YENDY BARRIOS Disfrutelon