miércoles, 17 de noviembre de 2010

BRAVO & CALDERON




BRAVO Y CALDERÓN ORQUESTA


dj yendy barrios


Davis Bravo & Wilfredo Calderón forman la Revelación Musical de la Salsa Romántica, Denominada Bravo & Calderón Orquesta.

Davis Bravo nace el 25 de mayo de 1976, en ciudad bolívar .Edo Bolívar, desde muy temprana edad tuvo gran interés por la música, lo que lo llevo realizar varios Talleres de canto con maestros de la talla de Janice Williams, demostrando dotes únicas para ello. También realizando en su adolescencia cursos de “Asistente de Ingeniero de Sonido “ en la “Escuela Superior de Acústica “ & Talleres de Audio Digital con el ingeniero de Sonido Jesús Sánchez en Audio Place Studio.

Después de incursionar en estos cursos decide formar parte de diversas agrupaciones vocales tales como NÁrmonia y Cero Grado siendo el vocalista principal de ambas. Luego de estar conciente su gran potencial vocal y musical en el año 2006 Davis Bravo Decide Realizar su primera producción en conjunto con el Reconocido Productor musical Dennis León a quien cariñosamente le bautiza con el apodo de “el Productor de Productores”, en dicha producción sobresalió cual fuera su primer tema promocional “Ya no es Igual” una versión en salsa del autor Neoyorkino Frankie J. La cual llego a posicionarse en el puesto número 10 de las carteleras radiales de Venezuela manteniéndose en los primeros lugares del Record Report por un periodo de 6 meses continuos en el año 2007.

Luego de dicho éxito Davis Bravo se afianza en el mundo de la producción musical realizando producciones independientes de varios talentos nacionales tales como: El elenco principal de la Mini-Serie “Amor urbano” transmitida por Venevision y teniendo varios temas de su autoría (Baby Ven & Quiero estar Contigo) dentro de la propuesta musical de la misma, actualmente sigue desempeñándose como productor musical de diversas agrupaciones nacionales además de ser co-productor y vocalista de “Bravo&Calderón Orquesta”.

Wilfredo Calderón nace el 28 marzo de 1980 en la ciudad de San Cristóbal Edo Táchira. Músico /Trombonista , Comienza sus estudios musicales en el Conservatorio Simón Bolívar en Caracas el año 2005 estudiando Lenguaje Musical, Análisis y forma musical.
Wilfredo Calderón ha formado parte de grandes agrupaciones y orquestas salseras venezolanas tales como. Banny kosta. Los Satelites, Los Sopranos, Machado y su Orquesta entre otras.

En reiteradas ocasiones a acompañado a artistas Nacionales e internacionales de la talla de Willie González, Pedro Arroyo, Roberto Lugo, Erick Franchesky, Hildemaro.
Después de un tiempo de haber hecho varias grabaciones de salsa a diversos artistas un día Wilfredo asiste a una grabación en el Estudio donde justamente conoce a Davis Bravo quien era el técnico y asistente de esa producción , y fue aquí donde se conocen y entre conversaciones se entabla una muy buena amistad, tiempo después entre ambos empiezan a hablarse de los proyectos que cada uno en particular tenia, razón por la cual en el mes de mayo de 2010 Wilfredo le propone a Davis grabar el primer tema que había escrito “la Dueña De Mi Corazón” de dicha grabación surgió la idea de unir sus fuerzas en pro de en un mismo proyecto y en definitiva crear buena música entre ambos, Es así como nace lo que hoy es conocido como Bravo&Calderon Orquesta.

Bravo&Calderon Orquesta consta de 2 directores o lideres(Wilfredo y Davis además trombonista y vocalista de la orquesta respectivamente) quienes afirman sus conocimientos de musicales, tratando siempre de entregar el máximo para desarrollar un concepto musical de calidad, fresco, innovador y comercial.
La propuesta Musical central lleva por nombre “Un Nuevo Amor”, consta de 9 temas, 8 inéditos y una versión:

1. La Dueña De Mi Corazón
2. Amada Mía
3. Mi Eterno
4. Hoy Solo Se
5. Hoja De Papel
6. Tu Carta Sobre La Meza
7. Un Nuevo Amor
8. Aquel Y Ella
9. Se Rompió el Amor

Arreglos Musicales de esta producción bajo la responsabilidad exclusiva de Wilfredo Calderón Y Davis Bravo excepto en el tema La Dueña de mi Corazón Quien tiene una Participación el arreglista Venezolano Winston Biur.

Las composiciones y letras de este primer disco descansaron bajo la pluma de Davis Bravo, Wilfredo Calderón y Gustavo López (Pianista de la Orquesta) a excepción de la única versión del Disco “Mi Eterno” (Letra de: Ben Moody, Amy Lee).

Para nosotros como Bravo & Calderón el anhelo más grande es convertirnos en La Orquesta de Salsa Revelación, no solo de Venezuela sino del Mundo entero y además poder Mantenernos haciendo lo que más nos gusta y a través del tiempo poder mantenernos sobre la plataforma más firme y estable, que a nuestro parecer es el amor y el respeto, de nuestro público.



DESCARGATELO AQUI LINK:

http://www.4shared.com/file/V3ohmP4m/BravoCalderon_3er_Promocional.html


TAMBIÉN DISPONIBLE AQUI LINK:

1 comentarios:

El.Pinky dijo...

Ok.-
Bueno, saludos amigos de http://yendybarrioselromantico.blogspot.com excelente pagina con material bien seleccionado.
Un ejemplo de lo dicho antes, es este trabajo de Bravo & Calderon, Una joya cada una de las piezas que he logrado conseguir en la red (eso incluye el aporte por ustedes compartido).
Por otra parte, aun me quedan tres temas que me han sido imposibles conseguirlas. Ahora bien les pido su ayuda para conseguir los temas:

Un nuevo amor
Aquel y ella
Se rompio el amor

hermanos les agradezco lo que puedan hacer con mi solicitud, sin embargo, si no pueden ayudarme no hay problema el cariño es el mismo.

Saludos y un abrazo

Publicar un comentario en la entrada