viernes, 15 de abril de 2011

MANNY FUENTES







Manny Fuentes……..MI SALSA Y PUNTO.

El cantante Manny Fuentes hoy nos presenta su segunda producción discográfica MI SALSA Y PUNTO.

MI SALSA Y PUNTO es el compendio de lo que es nuestra SALSA tradicional y la SALSA contemporánea. En donde se destaca la parte rítmica con su sabor tropical, bailable y sin duda alguna, el refrescante e inconfundible timbre de voz del cantante salsero.
Manny Fuentes nace en Santurce, Puerto Rico. Crece en la ciudad de Carolina donde da sus primeros pasos en el ambiente musical con diversas celebridades del género SALSERO. A través de los años, el cantante salsero ha logrado elaborar un sonido único en su música, gracias a la experiencia adquirida durante su trayectoria musical participando junto cantantes SALSEROS pioneros de este género musical como; Marvin Santiago, Luigi Texidor, Lalo Rodríguez, Andy Montañéz, Ray Barreto, Giovanni Hidalgo, Junior González, Yolanda Rivera, Prodigio Claudio, Pupy Santiago entre otros.

En sus comienzos Manuel Fuentes Castillo, mejor conocido como “Manny” se destaco como percusionista haciendo de la percusión su pasión musical. Hoy en día, no deja en el olvido estos bonitos recuerdos los cuales quedan impregnados en lo más profundo de su corazón.
Actualmente la voz de Manny Fuentes es una de las más distinguidas en el ambiente SALSERO ya que se destaca dominando las notas graves, agudas, soneos e improvisaciones que lo convierte en unos de los cantantes privilegiados del género.
Nos comenta que aprendió mucho escuchando la música que interpreta el famoso cantante Panameño, Rubén Blades, Cheo Feliciano, Ismael Rivera, entre otros.
Otra de las pasiones de Manny es el baile, siempre nos regala su carisma bailable en tarima.
En su segunda producción “MI SALSA Y PUNTO” el cantante boricua se inclina a darle un toque mas profundo a la SALSA romántica, pero rítmica ideal para el eterno bailador enamorado que frecuenta ir a expresar ese sentir en las pistas de baile.
“…SOY UN ETERNO ENAMORADO Y A MI PERSONALMENTE, ME ENCANTA EXPRESARLO CANTANDO Y BAILANDO LA SALSA”. Así se expresa el cantante SALSERO que de igual forma nos comenta que para la SALSA y el amor no existe una edad mínima requerida para disfrutarla, Puedes ser joven, tal vez anciano y si sientes la salsa por dentro, simplemente báilala que Manny la canta para ti.
Hoy nos presenta su primer sencillo promocional que lleva por nombre UN BESO Y UNA FLOR, del ya fenecido cantautor, Nino Bravo. Esta vez en la voz de Manny Fuentes, un tema musical que nunca pasa de moda, que ha sido grabado en diferentes géneros musicales aunque siendo esta, la primera vez en tiempo de SALSA.
Es un arreglo musical del cantante.

Espero lo disfruten












0 comentarios:

Publicar un comentario