miércoles, 27 de julio de 2011

TITO MURILLO ( GELMARITO )







TITO MURILLO(gelmarito) “Así suena el amor”


Nació en Buenaventura - Valle y dio sus primeros pasos de su carrera como músico empírico a la edad de 14 años. en la iglesia san José Obrero del barrio la Independencia, se desempeño como percusionista y luego integró la orquesta los hijos del puerto.


ya en la ciudad de Cali, inicio sus estudios musicales en el instituto popular de cultura IPC, y posteriormente en la facultad de música de la universidad del valle. A la par, también hizo estudios de locución profesional en el Instituto Nacional de Telecomunicaciones INSTEL.


Posteriormente, hizo parte de orquestas nacionales e internacionales tales como The Latin Brothers, Fruko y sus tesos, los Niches , Hermes Manyoma y su orquesta la ley, la nueva sonora Matansera, y muchas mas del marco nacional.


su carrera musical en los últimos seis (6) años la compartió al lado de la orquesta Guayacán como vocalista, desde allí dio vida a diferentes canciones como oiga mire vea, vestido bonito, mi muchachita, pasodobles, mosaico de cumbia y diferentes ritmos que hoy son éxitos a nivel nacional e internacional reafirmando el éxito de la música latina.


TITO MURILLO(gelmato), considerado un músico versátil de la nueva generación de interpretes salseros, carismático, diferente por su gran capacidad de improvisación vocal en tarima, lograda de la vieja escuela salsera que le han proporcionado elementos para crear una propuesta alterna musical que se manifiesta en sus interpretaciones aportando al desarrollo y posicionamiento de la música popular bailable.


La experiencia de TITO MURILLO(gelmarito) es reconocida no solo por los medios de comunicación dedicados al tema de la salsa, sino por directores de grandes orquestas quienes solicitan sus servicios de manera constante, donde se descata como un artista que mescla el estilo moderno del folklor colombiano la salsa caribeña y el soneo.


TITO MURILLO(gelmarito), también trabaja como compositor director y productor para agrupaciones salseras del país y del exterior, quienes reconocen en el sonero valluno, su talento y su inspiracion, y prepara el lanzameinto de canciones como LA QUE MANDA,APOCALIPSIS,Y TELOPIDO DE RODILLAS de su primer trabajo musical “Así suena el amor”.


Temas Que Incluyen El Disco


1. Apocalipsis ( Version Bachata )

2. La Que Manda ( Salsa )

3. Te Lo Pido De Rodillas ( Salsa)

0 comentarios:

Publicar un comentario