lunes, 24 de octubre de 2011

NOEMI



NOEMI MIESES (THE FIRST LADY)

Una Joven talento dominicana, que surge actualmente en el imponente genero de la salsa. Mejor conocida como la intérprete del tema (Te olvidare) con el cual se dio a conocer en el género del regueton en el año 2005.
Siendo esta canción interpretada por diversas agrupaciones en países como: Canadá, España, argentina, México y Venezuela en otros géneros musicales.
Además de ser compositora e intérprete de sus temas hay que resaltar de esta forma su capacidad y talento musical para poder crear.
Actualmente se esta posicionando como la única salsera femenina con la que cuenta republica dominicana, llenando un espacio que se encontraba ausente, de la presencia de una mujer.
Cabe destacar que Noemí además de ser artista, es Abogada, y Locutora una joven muy preparada.

Noemí, (The First Lady) es su nombre artístico y en este 2011 nos presenta, su nueva propuesta musical en el genero de la salsa lo cual ha significado una sorpresa y un deleite. Por algo se comenta en los círculos musicales que estamos frente a una artista que con su sola presencia, sus gestos, la dulzura de su voz y los temas que interpreta, posee la capacidad de robar los corazones.
Su tema "Te olvidaré", ahora es interpretado en el genero de la salsa con nuevos arreglos y una línea diferente en cuanto a salsa se refiere, es un clásico amado, disfrutado, cantado y bailado por todos los públicos. En ese corte, Noemí despliega versatilidad y elegancia, en Su nueva producción, llamada Todo de mi, como su nombre lo dice encontraremos su sello personal en cuanto a música se refiere.
Para ella la paciencia y la perseverancia son las claves del éxito.


TEMAS


1.Todo De Mi


2.Te Olvidare



KANELA LA PERLA DE LA SALSA




Bueno Mi Gente Aqui Les Traigo Un Tema Que Se Que Le Gustara Mucho Tema Titulado DONDE ESTA ESE HOMBRE De Esta Chica Bella KANELA LA PERLA DE LA SALSA Disfrutenlo Se Lo Recomienda DJ YENDY BARRIOS....





jueves, 13 de octubre de 2011

LESNEY SANDY



Y PENSAR

Aqui Les Dejo Otro Grandioso Tema Que Sonara En Las Rumba Y Emisoras Tema Titulado Y PENSAR De La Voz De Nuestra Gran Amigo LESNEY SANDY EL VAQUERO DE LA SALSA Te Lo Recomienda DJ YENDY BARRIOS....



SALMA EUKARIS



SEDUCEME

Bueno Mi Gente Aqui Le Traigo Un Tema De SALMA EUKARIS Titulado SEDUCEME Muy Bueno Como Los Anteriores Temas De Esta Chica Bella Te Lo Recomieda DJ YENDY BARRIOS...