jueves, 29 de marzo de 2012

SALSA BAUL RUDA VOL.1



                                                  SIN VOCES


Esta Vez Vengo Con Un Gran Disco De SALSA BAUL RUDA VOL.1 Mi Gente Salsera Ustedes Los Pidieron Y Aqui Se Lo Traigo Espero Le Guste Te Lo Recomienda DEE-JEY YENDY BARRIOS....



Track

1. Mi Fantasma
2. Que Falta De Ternura
3. A Donde Voy
4. El Temor Me Hizo Perderte
5. Lo Mejor De Mi
6. Me Quiero Quedar
7. Tu Forma De Amar
8. Tu Mejor Amigo
9. Con Quien De Los Dos
10. Deby Amarte Mas


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yendy esta fina la seleccion,pero como hago para que se escuchen mejor.? ya que la calidad del sonido esta mas baja que a 128Kbps

Unknown dijo...

mano las descargas estan bloqueadas como hago para descargar el de salsa ruda 3 gracias

Unknown dijo...

mi ppana como cosigo la clave

Unknown dijo...

hermano como hago para octener la clave para descargar

Publicar un comentario